QUESADILLAS DE ESPINACAS Y CHAMPIÑONES
Después de que ayer me tumbara un simpático virus estomacal, el cual, muy amablemente me ha hecho perder 1,6Kg en una tarde... Hoy volvemos a la carga... aunque despacito...
Esto fue nuestra cena del viernes, una delicia sacada del blog the pioneer woman.
Mantequilla
400 gr. de champiñones, en láminas
1/3 taza de vino de jerez
Sal y pimienta
Espinaca baby
Tortillas de maíz
225 gr.de queso rallado
85 gr. de queso de cabra
Poner dos cucharadas de mantequilla en una sartén grande y añadir los champiñones, salpimentar, rehogar a fuego medio-alto durante 2 minutos, después añadir el vino, continuar cocinando durante 6/8 minutos o hasta que el líquido se haya evaporado. Quitar los champiñones de la sartén y reservar.
Poner de nuevo la sartén a fuego medio-bajo, añadir 1 cucharada de mantequilla y añadir un par de cucharadas del vino. Incorporar las espinacas y remover con cuidado. Salpimentar y cocinar como máximo 2 minutos. Retirar de la sartén.
Para montar las quesadillas, untar una tortilla con mantequilla, por el lado que estará en contacto con la sartén, poner queso rallado encima, añadir las espinacas y los champiñones, el queso de cabra y un poco más de queso rallado. Poner otra tortilla encima también untada con mantequilla. Poner a la parrilla hasta que esté dorada por los dos lados y el queso derretido. Cortar en cuatro trozos y servir inmediatamente.
Comentarios
Publicar un comentario